DESINSECTACIÓN

Debido al problema que supone la existencia de plagas de insectos en una vivienda o negocio, desde BIOCIDE nos encargamos de la prevención y control de las mismas utilizando las técnicas más avanzadas para acabar con ellas a la mayor brevedad posible, estudiando la especie de la que se trata y enfocado a causar el menor impacto mediambiental posible.

Hacemos un estudio completo sobre cada tipo de plaga, siendo las más demandadas:

Cucarachas, Hormigas, Insectos de los productos almacenadas (IPA), Chinches, Pulgas, Ácaros, Moscas y Mosquitos, Avispas, Cochinillas...

Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades y problemas de cada cliente, haciendo un estudio exhaustivo de cada uno de los casos.

En la actualidad, existen formulaciones para el control de algunos insectos bajo presentación en gel. Nuestro personal técnico está cualificado para efectuar inspecciones minuciosas de las instalaciones, y solo aplicar biocidas en caso totalmente necesario y como medida correctora.

Además, BIOCIDE dispone de sistemas de monitoreo de insectos rastreros y/o voladores para su instalación en estructuras, equipos o zonas con potencial de albergar una posible infestación.

 

 

Contacto

 

BIOCIDE S.L.
Pol. Ind. Las Acacias c/ Henares, 5 Nave 22B
28840 Mejorada del Campo

 

Correo electrónico: biocide@biocide.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 913800878 +34 913800878